Farándula

¡'Boda' en Televisa! Raúl Araiza exhibe a productora de 'Hoy' en vivo: "Se casa"

En pleno programa en vivo de 'Hoy', el famoso conductor, Raúl Araiza, exhibió su productora, gritando a los cuatro vientos que habrá 'boda' en Televisa pues "se casa"
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:50

Ciudad de México.- El famoso actor y conductor, Raúl 'El Negro' Araiza, en pleno programa en vivo de Hoy no se contuvo y exhibió a su productora, Andrea Rodríguez, gritando a los cuatro vientos que habría boda en Televisa pues ella "se casa", sorprendiendo a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 5 de octubre Paul Stanley pagó la apuesta que hizo con Moisés Muñoz sobre el clásico capitalino, en el que ganó el América, por lo que el comediante tuvo que ponerse un vestido de 15 años con el emblema del equipo y sus colores. 

Mientras que el hijo de Paco Stanley cumplía su apuesta, varios de sus colegas se formaron para bailar el vals con él, divirtiéndose con la situación que atravesaba el joven, quien en varias ocasiones le jugó la misma moneda a Araiza con sus apuestas.

 

Pero no conforme con ello, también le pidieron que se subiera a la escalera dentro del foro y lanzara el ramo que tenía como si fuera una boda, por lo que llamaron a todas las mujeres al foro, incluso la productora del matutino, quien tuvo la fortuna de quedarse con el arreglo. 

Ante esto, el actor de La Desalmada salió corriendo detrás de la emocionada hermana de Magda Rodríguez, mientras que gritaba que: "la jefa se casa", varias veces, haciendo reír a todos los presentes que aplaudían divertidos.

andrea

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy