Farándula

¡Shock en TV Azteca! 'Galán' le roba beso en la boca a conductora de 'VLA' en vivo

Todo TV Azteca quedó en completo shock cuando en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría' un guapo 'galán' se atrevió a robarle un beso en la boca a una famosa conductora del matutino
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- Recientemente todo TV Azteca quedo en completo shock con un inesperado evento, pues en pleno programa en vivo de Venga la Alegría: Fin de Semana, un guapo 'galán' le robó un beso en los labios a la reconocida conductora, Gaby Ramírez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana fue el estreno de las emisiones de Venga la Alegría en sábado y domingo, como forma de buscar superar el rating de Televisa, con conductores diferentes a los de la semana, como Gaby Ramírez, quien estuvo en La Pareja Ideal.

Fue precisamente Gaby quien quedó sorprendida ante el inesperado evento, pues nunca se esperó que el 'galán' cayera enamorado de ella de esa forma y se atreviera a robarle un beso en pleno programa. 

El pasado domingo 3 de octubre, Ramírez y Mati Álvarez, presentaron un programa de adopciones en la Ciudad de México, por lo que dos de los representantes de la institución llegaron con varios de los canes que están listos para conocer un nuevo hogar. 

Durante la sección fue que un hermoso perro se convirtió en el 'galán' de la reconocida participante de Quiero Cantar, pues ella lo tenía prácticamente sobre su regazo, cuando este aprovechó que ella se distrajo para robarle un beso. 

Ante esto, ella solamente pudo reírse y bajar con cuidado al perro de su regazo, mientras que usuarios en Twitter le expresaron que ella ya tenía un "enamorado" y que la eligió.

Gaby te echaron el perro. Saludos Hermosa", dijo una fan.

Nada perdido Jajaaja. En enamorado", bromeó una fan.

Gaby, yo quisiera ser ese perro, pero para decirte así de cerca lo hermosa que eres y lo mucho que me encantas", confesó un usuario.

Fuente: Twitter @vengalaalegria