Farándula

Mhoni Vidente revela que Inés Gómez Mont enfrentará el proceso penal sola por esta razón

Durante una entrevista, Mhoni Vidente revela que Inés Gómez Mont enfrentará el proceso penal sola por esta razón
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:36

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga han estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas, pues están prófugos de la justicia mexicana, quienes los buscan por delitos de peculado, operaciones con recursos ilícitos y también por delincuencia organizada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pero toda la vida perfecta de Inés se continúa derrumbando, pues ahora Mhoni Vidente declaró que ya se habría divorciado, por lo que ahora estaría enfrentando sola todo el proceso legal.

Durante una entrevista, la pitonisa habló de la situación que atraviesa la conductora, por lo que aseguró que ya se divorció de su esposo, esto lo dijo porque en el primer mensaje que subió a sus redes sociales habla de un nosotros, mientras que en el segundo habla solo de ella.

Inés Gómez Mont hace una declaración en la que dice que ella se puede defender, pero lo mejor de cuando uno es inocente es que ella se defiende sola, no defiende al marido, ella está hablando personalmente, se defiende sola, no habla del marido ni del cuñado, para mí que ya se separaron, Inés Gómez Mont y el marido ya no están juntos”.

Asimismo, manifestó que lo mejor que podría hacer la conductora es volver a México y pedirle ayuda a su familia, sin embargo, también dijo que su exmarido, Javier Díaz, podría quitarle la custodia de sus cuatro hijos más grandes en las siguientes semanas, por lo que su situación podría empeorar.

Fuente: El Heraldo