Farándula

"Mediocre": Conductor de 'Sale el Sol' humilla a productor de 'VLA' y destroza a TV Azteca

De nueva cuenta un polémico conductor de 'Sale el Sol' no se tentó el corazón al humillar al actual productor de 'Venga la Alegría' y destrozar sin piedad a la programación de TV Azteca, tachándola de "mediocre"
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:05

Ciudad de México.- De nueva cuenta Álex Kaffie, el polémico conductor de Sale el Sol, no se tentó el corazón al humillar a Dio Lluberes, actual productor de Venga la Alegría, y destrozar sin piedad a la programación de TV Azteca, tachándola de ser muy "mediocre".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana, 2 y 3 de octubre, se estrenó la emisión de Fin de Semana del matutino del Ajusco, con nuevos conductores, pero con el mismo formato que el que tienen entre semana, agregándole un toque diferente. 

Pero, en los primeros en vivos no lograron complacer a Kaffie, pues este no tuvo reparos en decir que la idea fue "mediocre" y no le dan ganas de volver a sintonizarla debido a los jóvenes que eligieron, comenzando con que para él a Sofía Aragón le hace falta mucho carisma.

¿A quién se le habrá ocurrido la mediocre idea de poner a Sofía Aragón como conductora de 'Venga la Alegría Fin de Semana'? ¡La señorita no tiene ángel ni carisma! Vi su desempeño en 'Venga la Alegría Fin de Semana' y tanto el programa como ella me parecieron desabridos. El estreno de la extensión sabatina y dominical de 'VLA' fue pardo, ceniciento y grisáceo. Nada de lo que ahí presentaron despertó mi interés o me incita volver a sintonizarlo el fin de semana próximo", expresó Kaffie.

De igual manera el conductor de Imagen TV hizo 'pedazos' a Mati Álvarez y Aristeo Cázares, los exatletas de Exatlón, señalando que a él el urgían clases de dicción porque no se le entiende al hablar, mientras que ella "está de sobra" y al igual que Ialana Lliteras solamente "le restan" a la emisión.

Destacó que Alex Sirvent se veía demasiado "nervioso" y titubeaba mucho al hablar, reprochándole que al ya tener experiencia no lo hubiera hecho bien, aprovechando para pedirle a Cynthia González, exparticipante de MasterChef y Survivor, que mejor se quede en la cocina, pues conducir no es su fuerte.

Me extrañó ver nervioso y titubeante a Álex Sirvent. Imaginaba que con las tablas que le dio conducir recientemente una revista vespertina ('Arriba la Tarde') se movería como pez en el agua, pero no fue así. Le reprocho que con los años que tiene en el artístico no se llevará de calle a sus compañeros. Matilde Álvarez y Ialana Lliteras están de sobra. No suman ¡sino todo lo contrario! Tan poco hábil es para conducir Matilde que no supo llevar con agilidad la sección de circuitos que remeda a 'Exatlón'", añadió.

Pero no todo fue tan malo, pues el 'Villano de los Espectáculos' señaló que solamente tres de los conductores, Gabriela RamírezRafael Serdán Olga Mariana Mafud, lograron llenar sus expectativas, aunque dijo que el exconductor de Hoy debería de preparar mejor su contenido en la zona de espectáculos.

Gabriela Ramírez, Rafael Serdán y Olga Mariana Mafud son las únicas y el único, respectivamente, que a mi parecer lo hicieron bien. La  observación que les haría es que Gabriela no se le encime a sus compañeros a la hora de hablar y que Rafael se prepare mejor para sus participaciones en la sección de espectáculos para que no opine únicamente con monosílabos", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México