Farándula

Imagen TV, de luto: Devastado, Gustavo Adolfo Infante revela trágica pérdida en 'Sale el Sol'

De nueva cuenta en Imagen TV se han tenido que vestir de luto, pues Gustavo Adolfo Infante se mostró devastado en vivo de 'Sale el Sol' al confirmar trágica pérdida de ser querido
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:26

Ciudad de México.- El famoso y polémico conductor, Gustavo Adolfo Infante, recientemente reveló que un ser querido en Sale el Sol se encuentra enfrentando una trágica pérdida, mostrándose devastado en vivo, confirmando así que todo Imagen TV se acaba de vestir de luto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 4 de octubre Infante reveló que la productora Alejandra Luck, de quien se expresó cariñosamente como Ale, lamentablemente se encuentra de luto por la muerte de su madre, María Elena Bueno Romo, de quien no han revelado las causas de su deceso.

Ante esto el conductor de De Primera Mano dedicó un lindo mensaje a su jefa, demostrando el gran cariño que él y todo el equipo del matutino le tienen, señalando que la apoyaban en este momento tan complicado y doloroso para ella.

Nos tomamos unos segundos para abrazar con el corazón y con el alma a nuestra productora y a toda su familia por el sensible fallecimiento de su madre, la noche de anoche, Doña María Elena Bueno Romo, recibe Ale Luck nuestro cariño, nuestra solidaridad, nuestra amistad, sabemos que eres muy fuerte y la vida continúa, te queremos", expresó Gustavo.

De igual manera, Ana María Alvarado, le dedicó unas bellas y breves palabras, enviándole a Alejandra sus condolencias y un fuerte abrazo para reconfortarla en el triste momento por el que atraviesa.

Sabes que te adoro, lo lamento muchísimo, abrazo para ti y tu familia de lo más cariñoso de parte de todos los aquí presentes, te queremos", concluyó Ana María.

Fuente: Twitter @saleelsol

Otras Noticias