Farándula

¡Como nunca! Tania Ruiz abre su corazón y dedica hermoso mensaje a hija de Enrique Peña Nieto

Como nunca antes la famosa modelo, Tania Ruiz, empleó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y demostrar el gran amor que siente por la hija de su novio, Enrique Peña Nieto, con un hermoso mensaje
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:19

Ciudad de México.- Tras varios años de relación romántica con Enrique Peña Nieto, la famosa modelo, Tania Ruiz, decidió emplear su cuenta de Instagram para mostrar como nunca antes el gran amor que siente por este y su familia con un hermoso mensaje para la hija de él, Paulina Peña Petrelini.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ruiz y Peña desde hace poco más de dos años se encuentran involucrados en una relación amorosa, lo que desató la sorpresa de miles, pues el exmandatario de México aún no estaba oficialmente divorciado de Angélica Rivera, exactriz de Televisa.

Pero ahora, la pareja se muestra más sólida que nunca, pues Ruiz demostró lo bien que se lleva con los hijos de Enrique, al compartir en sus historias de Instagram un par de fotos en las que se puede ver a ambas muy sonrientes y felices, junto un tierno mensaje de felicitación.

tania

¡Feliz cumple mi Pau! Todo lo bueno del mundo te deseo para ti. Eres muy especial y muy importante. Gracias siempre por ser tan linda ¡Te quiero mucho!", escribió Ruiz.

De igual manera, la recién comprometida agradeció de forma general el que se hayan tomado el tiempo de celebrarla y dedicarle felicitaciones en un día tan especial para ella, señalando que eso la hizo sentir muy feliz.

AGRADECIMIENTO en su máxima potencia las muestras de cariño que he recibido en este último tiempo y en especial hoy me hacen que el corazón explote, me siento tan bendecida en todos los aspectos que lo único que puedo hacer es quedármelo todo conmigo y desearles que esto que me regalan se les regrese por infinito", expresó Paulina. 

tania

Fuente: Instagram @taniaruize