Farándula

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram hace perder a Mark Zuckerberg millones de dólares

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram hace perder a Mark Zuckerberg millones de dólares y sus acciones decaen
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:11

Estados Unidos.- Mark Zuckerberg, quien es el dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, ha perdido millones de dólares en unas horas debido a que se cayeron las aplicaciones ya mencionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Este problema ha afectado a millones de cibernautas de diferentes países, entre ellos Estados Unidos, México, España, Francia, Rumania, Noruega, Georgia y Grecia.

Debido a esto, la fortuna de Zuckerberg disminuyó, tanto que del quinto lugar en el que se encontraba de la lista de las personas más ricas del mundo, cayó al sexto.

De acuerdo con la revista Forbes, la fortuna de Mark rondaba en los 122.7 millones de dólares, pero este lunes gracias a la caída de las tres redes sociales, las acciones de estas cayeron un cinco por ciento, por lo que ha perdido unos 6.6 millones de dólares.

Debido a que las fallas no han sido resueltas la compañía ya emitió un comunicado que señala lo siguiente: “Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Fuente: EFE, Forbes y RT