Farándula

Alejandro Speitzer impacta al decir esto de Ester Expósito durante los Premios Platino

Alejandro Speitzer impacta al decir esto de Ester Expósito durante los Premios Platino, evento en el que se reencontraron
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:56

Ciudad de México.- El fin de semana que pasó, Alejandro Speitzer y Ester Expósito se reencontraron, pues ambos participaron en la celebración de los Premios Platino 2021, por lo que ellos se reencontraron, después de algunos meses de haber terminado su noviazgo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los famosos terminaron su relación en junio, incluso se sabía que ya vivían juntos, pero al final el amor no fue suficiente. De hecho en ese mismo mes acudieron a otro evento y ahí se ignoraron, lo que causó mucho desconcierto, aunque ninguno de los dos ha querido hablar sobre ello.

En esta premiación ambos fueron nominados para la misma categoría Mejor interpretación masculina/femenina en miniserie o teleserie cinematográfica, pues ambos salieron en Alguien tiene que morir.

Debido a que fue el mismo proyecto, ambos posaron juntos para las fotos, pero eso sí, mantuvieron su distancia .

Pero eso no fue todo, ya que en el evento se le preguntó a Speitzer sobre Ester, por lo que dijo: Es una chica muy talentosa, creo que tiene un futuro super prometedor y todo lo que yo viví es que se está preparando y está creciendo día con día”.