Farándula

Filtran fuertes VIDEOS de la persecución y muerte de Octavio Ocaña; aún se movía tras el impacto

Después de la impactante muerte de Octavio Ocaña, se comenzaron filtrar varios videos del momento de la persecución y su deceso, pues en algunos se observa como aún se movía el actor de 'Vecinos' tras el impacto
domingo, 31 de octubre de 2021 · 10:12

Ciudad de México.- Después de la impactante muerte de Octavio Ocaña, se comenzaron filtrar varios videos del momento de la persecución y su deceso, pues en algunos se observa como aún se movía el actor de Vecinos tras el impacto de su camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Televisa perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló. 

Ahora, en Twitter y otras redes sociales comenzaron a circular videos en el que se puede ver la camionera de Octavio, mientras que acelera por las calles e incluso alza polvo en ese momento, tras lo que después se ve a una patrulla siguiéndolo. 

Mientras estaba en esa persecución, una cámara captó el momento en el que el reconocido 'Benito Rivers' es impactado por otro auto, alcanzando la puerta del conductor, lo que no detuvo su marcha y siguió su curso, rebasando autos a su paso. 

En dichas imágenes, también se ve el impactante momento en el que el actor está en su auto lleno de sangre y después se comienza a tocar la cara y ve la sangre en su mano, mientras que tiene a un hombre asegurado en el suelo. 

Fuente: Twitter @tadeoac_92, Canal de YouTube El Universal