Farándula

Un bar prohíbe poner el tema navideño de Mariah Carey y ella responde de manera épica

Un bar prohíbe poner el tema navideño de Mariah Carey, 'All I Want for Christmas Is You', y ella responde de manera épica
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:22

Estados Unidos.-Todavía estamos en época de Día de Muertos y Halloween y ya se comenzó a hablar de la Navidad, pero la verdad es que después de la próxima semana, comenzarán a sonar los villancicos, por lo que una de las canciones obligadas es All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ese tema es muy famoso, tanto que lo ponen en tiendas, plazas, restaurantes, fiestas, en todos lados, por lo que sobresaltó que un bar lo está prohibiendo.

Resulta que un bar de jukebox en Dallas puso un letrero en el que prohibía a sus comensales poner el tema, esto podría deberse a que repiten mucho la canción, tanto que los trabajadores se hartan de escucharla, lo que no se esperaba es que el anuncio se hiciera viral en Twitter, tanto que llegó hasta la cantante, quien respondió a esto de la mejor manera.

La nota del bar señala que el tema de Carey “se omitirá” si los trabajadores la escuchan antes de la fecha límite de diciembre, además solo podrá sonar una vez por noche durante todo ese mes.

Un fan de la cantante tuiteó: “¿Es esta la guerra de Navidad de la que he oído hablar?”, por lo que Mariah lo retuiteó con una imagen de ella en un videojuego. Ella tiene una espada mientras está usando una armadura medieval para iniciar la batalla.