Farándula

"Me dejas muerta en vida": Así fue el desgarrador mensaje de la novia de Octavio Ocaña

Así fue el desgarrador mensaje de la novia de Octavio Ocaña, "Benito" en 'Vecinos' serie de Televisa
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:30

Ciudad de México.- Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers en la serie Vecinos de Televisa, lamentablemente falleció ayer 29 de octubre a manos de unos delincuentes, por lo que hace poco, su prometida escribió un desgarrador mensaje para despedirse de él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven Nerea Godínez, por medio de su cuenta de Instagram, subió unas historias que eran dedicadas a su novio, con quien ya llevaba varios meses de relación.

Hace un tiempo el actor sorprendió al anunciar su noviazgo con la joven, quien no es del mundo del espectáculo. Ellos constantemente subían fotos  y videos de sus momentos juntos, además amaban los deportes extremos, por lo que seguido visitaban varios destinos turísticos.

Hace poco, durante una entrevista, Octavio indicó que estaba  muy enamorado, por lo que quería llegar al altar con su novia, lamentablemente eso no sucedió.

Ahora, la joven informó que el actor la dejó “muerta en vida”. Además, en un clip la chica recordó algunos de los momentos de su novio en Televisa. En otro posteo, subió algunos de los momentos que pasaron juntos, ahí se les puede ver muy enamorados.