Farándula

Famosos despiden a Octavio Ocaña, "Benito" en la serie de Televisa llamada 'Vecinos'

Famosos despiden de esta manera a Octavio Ocaña, "Benito" en la serie de Televisa llamada 'Vecinos', quien fue asesinado
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:15

Ciudad de México.- Este sábado desde muy temprano se reveló la lamentable muerte de Octavio Ocaña, quien le diera vida a Benito en la serie de Televisa llamada Vecinos, por lo que varios de sus compañeros lo han despedido con un último adiós.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo que se sabe, el famoso falleció en medio de una persecución en la autopista Chamapa-Lechería, la cual está en Cuatitlán Izcalli.

 De acuerdo con los últimos reportes, dos delincuentes abordaron su vehículo y lo obligaron a manejar cuando se dieron cuenta de la policía, por lo que los comenzaron a perseguir, pero hasta ahora no hay una versión oficial.

Ahora, varios de sus compañeros lamentan su deceso, como Eduardo España, quien se dijo deshecho por lo sucedido.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Mientras que Georgina Olguin, puso: “Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho te pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto.”

Thalitha Becker, indicó: “Mi corazón está en pedazos. Te extrañaré por siempre mi Octavio … Gracias por cada momento que pasamos juntos… Por ser mi amigo, por tantas risas… No tengo palabras en este momento para expresar mi dolor”.