Farándula

La modelo Emily Ratajkowski señala por acoso sexual a Robin Thicke

La modelo Emily Ratajkowski señala por acoso sexual al cantante Robin Thicke; esto fue lo que le hizo
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:48

Estados Unidos.- Dentro de unos meses estará disponible My Boy, el libro de Emily Ratajkowski, sin embargo, ya se comenzó a filtrar información sobre un terrible momento de la modelo, el cual fue cuando se grabó el video musical Blurred Lines de Robin Thicke en 2013.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La modelo manifestó que mientras se rodaba una escena de ese clip que logró millones de visitas y que gracias a ello estallaría su fama, el cantante completamente ebrio, la rodeó por detrás y comenzó a manosearle el busto, por lo que ella se dio la vuelta y se alejó inmediatamente, debido a esto Robin cayó en cuenta y le pidió una “tímida” disculpa.

De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos por detrás. Sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol".

Ahora, Emily manifiesta que debió reaccionar de otra manera. De hecho la directora del video, Diane Martel, le preguntó que cómo estaba, por lo que ella asustada solo se encogió de hombros.