TV

Kimberly Flores responde a quienes criticaron esta parte de su cuerpo

Por medio de sus redes sociales, Kimberly Flores responde a quienes criticaron esta parte de su cuerpo
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- Kimberly Flores y Edwin Luna siguen dando de qué hablar después de que ella saliera de manera repentina de La Casa de los Famosos, pues bien, ahora están mostrando como es su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que señalar que Flores es una de las estrellas de Telemundo más polémicas, pues en varios momentos las cámaras pudieron captarla junto a Roberto Romano en momentos muy comprometedores.

Después de que salió del programa, Kim se fue de vacaciones con su familia, por lo que subió fotos a su Instagram en donde deja ver su cuerpo, lo que no se esperaba es que las personas se enfocaran en su ombligo.

Debido a las preguntas de  por qué su ombligo se veía así, Kim respondió la duda de una persona que le preguntó si tenía una hernia, por lo que ella dijo: “Sí mi vida, salió durante el embarazo de Giannita”.

ESTA SOY YO: soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan y no siempre ando de buen humor, cometo muchos errores, no presumo de algo que no tengo, al contrario agradezco todos los días lo poco o nada que tengo, casi siempre me enojo rápido, soy difícil de entender... pero prefiero que me odien por cómo soy a qué me amen por algo que aparento ser”, fue el texto que acompañó a la foto.