Farándula

Esta es la fecha de la boda de Faisy con esta bailarina española

Recientemente revelaron la fecha de la boda de Faisy con una bailarina española radicada en México
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:33

Ciudad de México.-  Faisy, quien es el conductor de Me Caigo de Risa, entregó el anillo de compromiso a su novia Iratxe Beorlegui  el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sabía, hace 14 años ellos ya habían tenido un romance antes, sin embargo, en aquel entonces sus vidas tomaron rumbos diferentes.

Aunque su noviazgo duró poco tiempo, ambos estaban seguros que en algún momento se reencontrarían y así pasó, pues en 2019 volvieron a chocar y ahí tomaron la decisión de seguir juntos, pero ahora como marido y mujer.

Iratxe es una bailarina profesional española, pero en México es la primera solista de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, en esta está desde 1996.

Su boda se llevaría a cabo el 8 de agosto del año pasado, pero debido al Covid-19 tuvieron que aplazarla al 6 de marzo de 2021, pero tampoco se llevó a cabo. Sin embargo, Alex Kaffie asegura que su enlace será a finales de este mes de octubre, por lo que Faisy está adelantando programas para poder disfrutar su luna de miel.