Farándula

Escándalo en TV Azteca: Bisogno llega a 'VLA' y llama "gatas" a sus conductoras por esta razón

Nuevamente Daniel Bisogno armó un fuerte escándalo en TV Azteca, pues compartió que estará en 'Venga la Alegría' llamando "gatas" a varias de sus conductoras por esta fuerte razón
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:37

Ciudad de México.- El famoso y polémico conductor de Ventaneando de 48 años, Daniel Bisogno, nuevamente fue el blanco de otro escándalo en TV Azteca, pues hace poco anunció en Instagram que va a llegar a Venga la Alegría, mientras que llamaba "gatas" a varias de sus conductoras por esta fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bisogno sigue dando de que hablar, pues en medio de su polémica por fotos al lado de un joven de 24 años en un antro, se compartió un video desde los foros del Ajusco, en el que este revela que el próximo lunes 3 de octubre se va a presentar en el matutino. 

Pero eso no fue lo impactante del video, sino que lo hizo en su personaje de la 'Güera Limantour', señalando que ya llegaba la verdadera jefa, destacando que Carmen Muñoz no debería de creerse que es ella, diciendo que era para quedarse en Quiero Cantar.

Amigas pedorronas, es un placer decirles que sí, ahí estaré, llevaré a todo mi equipo y toda mi gente como buena dueña de la empresa que soy, Carmen Muñoz, ya llegó la verdadera, así que ahí nos vemos", expresó Bisogno en su papel de la 'Güera'.

Ante esto, el famoso colega de Pati Chapoy, dijo que también verá como va el desempeño de las actuales participantes y pondrá en cintura a aquellas que no lo hagan bien, confesando que incluso llevaría a Jolette.

Por supuesto tengo que ir a ver como estás gatas se desempeñan artísticamente y si no bofetearlas delante de todos estos que se merecen, así que ahí nos vemos, en Venga la Alegría a cantar, así que agárrense porque voy a llevar hasta Jolette", concluyó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva