Farándula

¿Entrometido? Tras pelea entre Residente y J Balvin, Christian Nodal manda mensaje al boricua

Tras pelea entre Residente y J Balvin, Christian Nodal, novio de Belinda, manda mensaje al boricua por medio de sus redes sociales
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:13

Ciudad de México.- En la industria musical, como en muchas otras, hay desacuerdos y rivalidades, por lo que hace poco Residente se fue contra J Balvin, por lo que varias celebridades salieron a defender al último, uno de sus defensores fue Christian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El novio de Belinda utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Residente. Por medio de su cuenta de Instagram, Nodal puso un emoji con una manita haciendo silencio mientras se reproducía el video de las criticas del boricua.

Debido a que fue lo único que puso, las personas han tratado de interpretarlo, algunos dicen que es una manera de pedirle que no se meta con la música de otros, mientras que otros señalan que quiere decir que se mantendrá al margen.

Hay que señalar que J Balvin decidió tomar con humor  las declaraciones de Residente, ya que un poco más tarde de haber visto el clip que le dedicó, el colombiano posó con un carrito de hot dogs, haciendo referencia a la comparación que hizo su rival.