Farándula

"Vomitiva y mala entraña": Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade por Thalía

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade por su declaración de su supuesto noviazgo con Thalía
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Quien siempre habla sin pelos en la lengua es Laura Zapata, quien por medio de sus redes sociales mandó un comentario sobre Yolanda Andrade, después de que indicara que tuvo un romance con Thalía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Varias veces, la conductora ha hablado de las relaciones sentimentales que tuvo, de hecho varias de ellas no han admitido estas declaraciones, pero hace poco resurgió una de sus declaraciones sobre la hermana de Zapata.

Ahora Laura respondió acerca de esto y causó mucho revuelo en las redes sociales, pues nunca ha hablado sobre el tema y hasta insultó a Andrade.

Vomitiva la fulana !!! Pobre no tiene que hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”, indicó por medio de Twitter.

De igual modo indicó que no habló directamente sobre ese supuesto noviazgo, pero que obviamente fue una provocación y búsqueda para que hablaran de ella.

Yolanda, durante el en vivo que tuvo con Lorena Meritano, hablaron de su relación que mantuvieron, la que tuvo con Montserrat Oliver y con una cantante.

Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”.