Farándula

¡Pleito en Televisa! Joven actriz humillaría a Érika Buenfil: "Se sintió opacada"

Tal parece que en Televisa hubo un nuevo pleito, pues afirman que una joven actriz de 'Vencer el Pasado' humilló a su colega, Érika Buenfil, pues presuntamente se habría sentido "opacada" por ella
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:32

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa se desató un nuevo y fuerte pleito, pues afirman que una joven actriz de Vencer el Pasado no dudo en humillar a su colega, Érika Buenfil, pues presuntamente se habría sentido "opacada" por ella en la novela.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según Álex Kaffie, una de las jóvenes actrices que están en dicha novela, pidió a Rosy Ocampo que recortara las escenas que tenía Buenfil en dicha producción, lo que al parecer ella habría aceptado.

Presuntamente, la joven, de la cual no reveló nombre, se sintió "opacada" por la 'Reina del TikTok' y su talento, por lo que solicitó que quitaran escenas de ella y colocarán más de su repertorio, haciéndola lucir aún más.

¿Quién le pidió a la productora de 'Vencer el Pasado' que 'mochará' las escenas de Erika Buenfil? ¿Qué joven actriz se sintió tan opacada que le solicitó a Rosa Ocampo 'tijeretear' muchas de las escenas de la protagonista adulta de 'Vencer el Pasado'?", reveló Kaffie. 

De igual manera, el conductor de Sale el Sol señaló que la productora de Vencer el Pasado, Rosy, aceptó y le ordenó a los editores que no agregarán tantas de su personaje, 'Carmen Medina de Cruz'.

Y es que me entero los encargados de edición recibieron la orden de reducir las escenas de 'Carmen Medina de Cruz' (personificada por Erika Buenfil) para lucidez de 'otra' persona", concluyó. 

Fuente: Columna Sin Lisonja