Farándula

Manelyk reacciona de esta manera ante gesto romántico de Jawy ¿Regresarán?

Manelyk reacciona de esta manera ante gesto romántico de Jawy durante su estancia en La Casa de los Famosos
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Hace poco Manelyk le platicó a Alicia Machado en La Casa de los Famosos, que quería que le mandaran rosas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cosa que al parecer le dijeron a Jawy, su expareja, pues  el influencer decidió lanzar desde un helicóptero muchas de estas flores.

Sin embargo, pese a este gesto tan romántico, la reacción de Mane no fue la que muchos esperaban, pues se mostró poco interesada en lo que Jawy hizo.

Muchos de sus compañeros del reality se mostraron muy curiosos por saber quien habría tenido tan bonito gesto con la empresaria. Algunos pensaron que había sido planeado, por lo que el programa indicó que no, incluso mostraron un video para que trataran de dar con la persona que venía en la nave.

Aunque hay que señalar que se supo que era Jawy debido a que en sus redes sociales posteó el emoji de una rosa con la frase: “Mami, pídeme lo que quieras, lo que quieras te doy!”. Pero la reacción de Mane fue de incomodidad cuando sus compañeros le preguntaron si sabía de quién se trataba,  solo se limitó a decir: “Muy original, nunca antes visto”.