Farándula

Lucha por su vida: Edén Muñoz tiene a su recién nacido "grave" y en terapia intensiva

En la música nuevamente se enfrenta una tragedia, pues Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, reveló que su bebé recién nacido está "grave" y por ello fue internado a terapia intensiva
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:51

Ciudad de México.- En la música nuevamente se enfrenta una tragedia, pues Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, empleó su cuenta de Instagram para revelar que su bebé recién nacido está "grave" y por ello fue internado a terapia intensiva, donde está luchando por su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 27 de octubre, Muñoz reveló que Matías, su segundo hijo, que nació hace algunas semanas, se encuentra luchando por sobrevivir en terapia intensiva desde el pasado martes 26 de dicho mes. 

Ante esto, el intérprete de A la Antigua pidió a sus millones de fans que oraran por la salud de su pequeño, pues aunque sabe que está con los mejores doctores, nunca está de más pedir a Dios por su salud y una pronta recuperación.

Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entro la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque esta en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma", reveló Edén.

Varios de sus colegas, como José Luis de Río Roma y Ricky Muñoz se pronunciaron en comentarios, diciendo que lo tendrían en sus oraciones y pidiendo que tuviera fuerzas para superar el difícil momento.

Cabe mencionar que un par de horas del anuncio, el cantante reveló que el menor tiene bronconeumonía y que deberá permanecer en terapia intensiva varias noches más, pues sigue bastante grave.

Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores nos han dicho que se encuentra grave aún", explicó.

Fuente: Instagram @chamonic3