Farándula

Drama en Televisa: Sergio Mayer acusa a actor de abusar de su hija; ella sale y revela la verdad

Nuevamente en Televisa se viven dramáticos momentos, pues después de que Sergio Mayer acusara a famoso actor de abusar de su hija, Daniela, la joven reveló que podría interponer una demanda y revelar al verdad
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se viven dramáticos momentos, pues después de que Sergio Mayer en pleno programa en vivo de Hoy hiciera la fuerte acusación de que Héctor Parra, famoso actor, de abusar de su hija mayor, Daniela Parra, la joven reveló que podría interponer una demanda y revelar la verdad de todo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mayer el pasado miércoles 27 de octubre se presentó en el matutino de Televisa, donde habló sobre el caso de violación de Alexa Parra, quien señala que fue su padre, Héctor, el que abusó de ella cuando solo tenía seis años de edad, asegurando que hay suficientes pruebas y dejando en claro que todo se ha manejado conforme a la ley. 

En cuanto al pleito que se ha generado porque Daniela, hija mayor de Parra, defiende al actor de todas las acusaciones, el exintegrante de Garibaldi dijo que sospecha de que ella también pudo ser una víctima más de Héctor.

Tras esto, la joven salió a decir su verdad, arremetiendo en contra de Mayer, tachándolo de ser "asqueroso" y considerando "deplorable" el hecho de que hablara de ella  y su situación al no conocer "nada", negando rotundamente haber sufrido algún tipo de violencia de su padre.

Es asqueroso, es asqueroso que opiné de mi sin saber lo que está pasando, porque ni siquiera tiene ideo de lo que pasa en la vida de Alexa y por eso está haciendo todo esta telenovela, cómo él lo llama, y me parece asqueroso  y deplorable, porque no tiene ni idea de quién soy", dijo Daniela.

Finalmente, la hermana de Alexa destacó que podría demandar al actor de La Fea Más Bella por victimizarla sin su consentimiento, además de difamar a su padre, aconsejándole que mejor guarde silencio y traté de salir de "la telenovela" que se creo en este caso.

Ahora que lo sé, me puedo ir por la parte legal, porque eso es difamación y a parte me está victimizando, así que aguas, que se agarre, porque entre más habla, más la riega y más se mete en problemas, entonces yo le diría que se quede callado por primera vez en su vida, haber si logra salirse de toda esta telenovela que habló", concluyó al respecto. 

Daniela Parra
Internet

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy