Farándula

Tras dejar Televisa y coquetear con conductor de TV Azteca, actor sería despedido de 'Sale el Sol'

Después de dejar Televisa y fuertes coqueteos con conductor de TV Azteca, un querido y reconocido actor habría sido despedido de 'Sale el Sol'
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- Después de dejar Televisa y fuertes coqueteos con Pedro Sola, famoso conductor de TV Azteca, el querido y reconocido actor, Pablo Perroni, recientemente habría sido despedido de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sola hace poco comenzó a llamar la atención en Instagram, pues no tuvo pudor alguno al momento de mostrar lo encantado que se encuentra con el espectacular cuerpazo de Perroni, pues en cada oportunidad lo llenó de atrevidos piropos.

Tras esto, se dijo que el conductor de Ventaneando tuvo problemas y recibió un fuerte regaño de Pati Chapoy, ahora se dice que Pablo ya no volverá a aparecer en el matutino de Imagen TV, a pocas semanas de haberse integrado. 

pablo
Captura de YouTube

Pero, el presunto despido no se debe a los atrevidos piropos, pues según Álex Kaffie, esto se trata de que su "ciclo concluyó" hace una semana, dando a entender que ya estaba estipulado así en su contrato.

 

Tengo malas noticias para los fanes de Pablo Perroni. Él ya no continuará apareciendo en 'Sale el Sol'. Su ciclo ahí concluyó la semana pasada", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento el primo de Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto revela todo sobre su salida y los próximos proyectos que tiene en puerta, ya sea en la televisión o el teatro. 

pablo
Internet

 

Fuente: Heraldo de México