Farándula

¿Pleito con Julio César Chávez? El boxeador exhibe secreto de Belinda y Christian Nodal

Julio César Chávez recientemente no tuvo pelos en la lengua para exhibir este secreto de Belinda y Christian Nodal, ¿a caso están de pleito con el famoso boxeador?
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:09

Ciudad de México.- Recientemente el famoso boxeador, Julio César Chávez, dio de nueva cuenta de que hablar, debido a que en su cuenta de Instagram no tuvo pelos en la lengua para exhibir este secreto de Belinda y Christian Nodal, ¿a caso están de pleito?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nodal y la intérprete de Luz Sin Gravedad desde hace más de un año se encuentran en el ojo público, tras anunciar en TV Azteca que estaban en una relación y luego de comprometerse, convirtiéndose en la pareja del año hasta el momento. 

Ahora, nuevamente están causando revuelo, pues el padre de Julio César Chávez Jr., asegura que fue él quien le dijo a la cantante que le diera el sí al famoso intérprete de Botella Tras Botella.

Esto lo reveló con una foto en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver abrazando a la joven exactriz de Televisa, ambos con una gran sonrisa, en lo que parece ser in evento social, sin embargo, dicha imagen es de hace tres años. 

Cuando le dije que pelara a Christian Nodal. Woooow. A ver si no llegan los chismes a los programas", escribió Julio César. 

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los excoach de La Voz o el pugilista, se han pronunciado para dar más declaraciones al respecto, pero se espera que pronto alguno de más informes de lo dicho por el deportista.

nodal

Fuente: Instagram @chamonic3