Farándula
Tras revelar abuso infantil, Yuridia caería en el alcoholismo; su esposo le pediría el divorcio
Después de revelar que fue víctima de abuso infantil, afirman que la cantante Yuridia cayó en el alcoholismo, lo que habría llevado a que su esposo le pidiera el divorcio a dos años de casadosCiudad de México.- Meses después de revelar que fue víctima de abuso infantil por un amigo de la familia, afirman que la cantante Yuridia cayó en el alcoholismo, lo que habría llevado a que su esposo, Mati´as Aranda, le pidiera el divorcio a dos años de casados.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La intérprete de Te Equivocaste compartió que tenía alrededor de seis años cuando fue víctima de abuso infantil y acoso sexual, mostrando en sus redes sociales una foto de esa etapa de su vida, señalando que ahora se atrevía a contar todo lo ocurrido pues llegó muy lejos y finalmente alcanzó la felicidad y la paz.
Así de pequeña era yo cuando me enteré lo que era el acoso sexual (abuso infantil). No encontré mejor día para contarlo que este: el día internacional de la mujer. Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida y que al final de todo encontré la paz y la felicidad que los seres humanos, por instinto, buscamos", expresó Yuridia.
Ahora, una supuesta fuente cercana a la familia, dijo a TV Notas que en el 2020 comenzó a beber casi todos los días, lo que la llevó a tener problemas con su familia hace poco que regresó a Hermosillo para festejar su cumpleaños, pues supuestamente tomó hasta "no saber de ella".
Lo que pasa es que Yuridia tiene un problema, que tiene preocupada a su familia y a la gente que la queremos. Desde que inició la pandemia entró en una etapa autodestructiva y empezó a tomar de más. Se encerró en su casa de Tepoztlán y lo único que hacía era comer y beber; incluso, varias veces realizó en vivos en sus redes sociales y ahí se podía ver su manera de beber, es por eso por lo que dejó de hacer esos en vivos, pues su disquera (Sony) le dijo que no estaba dando una buena imagen", reveló la fuente.
Ante esto aclaró que cada sábado que hacía su en vivo en Instagram, varios fans notaban que estaba pasada de copas y veían como consumía alcohol, incluso que varios le pidieron que dejara de tomar, lo que aparentemente ignora y ahora hasta cuando trabaja bebe, pues dijeron que en sus conciertos llega a tomarse de cinco a seis vasos de cerveza o de whisky, pero que después se va de fiesta y ahí bebe mucho más.
Aparentemente cuando la exintegrante de La Academia se encuentra muy ebria comienza a maltratar a su esposo y lo llama "mantenido", entre otras cosas que lo cansaron, por lo que le habría pedido separarse y estaría considerando el divorciarse.
Ahí está el otro problema: Matías intentó hacerla entrar en razón y ella lo mandó al diablo, y desde hace semanas están separados. Sí, después de su viaje a Mazatlán, donde Yuridia agarró tremenda fiesta, Matías tomó la decisión de separarse, le dijo que no aguantaba más este ritmo de vida, Sí, en los últimos meses, cada vez que se le pasaban las copas a Yuridia, ella le gritaba de cosas; le dice que por ella es que él es alguien, que siempre tendría que estar con ella... de ‘mantenido’ no lo bajaba", aseguró la fuente.
Finalmente señaló que sus amigos más cercanos y familiares han notado este problema y han querido ayudarla, pidiendo que deje de tomar, pero que nadie hace caso y les deja de hablar por semanas, mientras que su esposo "está muy triste, se siente atado de manos al no poder ayudar a su mujer".
No lo sé, sólo el tiempo dirá si pueden sanar sus heridas y volver a estar juntos, pues Yuridia en verdad necesita ayuda profesional y alejarse de las malas amistades; sin embargo, ahora Matías se fue a la casa de Tepoztlán, mientras que ella se quedó en la CDMX con las amigas con quienes agarra la fiesta", concluyó.
Fuente: TV Notas