Farándula

Britney Spears manda contundente mensaje a su familia y asegura que aún quiere justicia

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears manda contundente mensaje a su familia y asegura que aún quiere justicia
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:12

Estados Unidos.- Pese a que desde hace varias semanas Britney Spears obtuvo justicia por su caso contra su padre, quien tenía su tutela, ahora la cantante, por medio de las redes sociales, mandó un poderoso mensaje a su familia, es decir a su padre Jamie Spears, su mamá Lynee Spears y sus hermanos Bryan Spears y Jamie Lynn Spears.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Con una imagen de una máquina de escribir negra y rosas rosas, puso un texto que señala lo siguiente: “¡¡¡Encontré mi pequeña máquina de escribir!!! ¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o concertar citas para almorzar con personas que amas solo para saber que te dejarán a la deriva o se irán después de 10 minutos?”.

Es humillante [...] todas las personas a las que me acerque dijeran inmediatamente que se irán de viaje [...] Está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene”.

De igual modo indicó que ya no estará disponible para esas personas que le dieron la espalda, asegurando que no le importa si está sola, pues ya se cansó de ser una persona comprensiva todo el tiempo.

Si son groseros conmigo, entonces terminé ¡¡¡paz!!! Este mensaje es para mi familia ... ¡¡¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrás!!! Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia!”.