Farándula

Jennifer Aniston y el elenco de 'Friends' se unen para despedir a 'Gunther', James Michael Tyler

Jennifer Aniston, al igual que el resto del elenco de Friends, exceptuando a Matthew Perry, se unieron para darle una emotiva despedida a James Michael Tyler, el actor que interpretó a 'Gunther' en la serie
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:54

Estados Unidos.- La famosa y querida actriz, Jennifer Aniston, al igual que el resto del elenco de Friends, exceptuando a Matthew Perry, como Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimer y Matt LeBlanc, se unieron para darle una emotiva despedida a James Michael Tyler, el actor que interpretó a 'Gunther' en la serie, al enterarse de su triste fallecimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado domingo 24 de octubre, se hizo pública la noticia de que tras tres años luchando en contra del cáncer de próstata, el cual ya tenía más de un año en etapa 4, también conocida como etapa final, Tyler por desgracia perdió la vida a la edad de 59 años.

Tras este lamentable anuncio, cinco de los seis personajes principales se pronunciaron en Instagram para expresar su dolor al saber que su amigo había perdido la batalla en contra de la terrible enfermedad, con tiernos mensajes al lado de una foto juntos o de él detrás de la barra de 'Central Perk'.

Una de las primeras en pronunciarse fue Aniston, quien compartió un video del momento en el que por fin el personaje de 'Gunther' le declara todo su amor a 'Rachel Green' antes de que vaya a mudarse a París, al igual que una foto de este en su papel dentro de la serie.

Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler", escribió Aniston. 

En cuanto a Lisa, 'Phoebe Buffay', señaló que lo iba a extrañar y recordar por estar siempre para todo el elenco cuando se le necesito, mostrando su agradecimiento con una foto icónica del personaje.

gunther

James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros", expresó Kudrow. 

Por otro lado, Cox, 'Mónica Geller', señaló que estaba inmensamente agradecida por haberlo conocido y pasar tanto tiempo a su lado, señalando que él eso llevaba todos los días al set para grabar las escenas.

El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James", dijo Cox. 

gunther

Aunque Perry, 'Chandler Bing' no se pronunció al respecto, Schwimer, 'Ross Geller', abrió su corazón y expresó que su personaje fue uno de los más inolvidables para el público por su simpatía, pero para el resto de sus compañeros lo era por el gran corazón que tenía.

James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo. #JamesMichaelTyler", expresó Schwimer.

gunther

De igual manera, LeBlanc, 'Joey Tribbiani', en su cuenta de la red social compartió una foto en la que sale junto a 'Gunther' en la cafetería, al hablar sobre su trabajo de actor, señalando que eran amigos cercanos que se reían mucho y que por ello se le extrañara.

Nos reímos mucho amigo. Se te extrañará. RIP mi amigo", escribió LeBlanc.

gunther

Fuente: Instagram @jenifferaniston, Instagram @courteneycoxofficial, Instagram @lisakudrow, Instagram @mlebanc, Instagram @_schwim_