Farándula

Enrique Peña Nieto es humillado en Roma; Tania Ruiz responde a mujer que los insultó en la calle

Enrique Peña Nieto fue captado junto a Tania Ruiz al pasear en Roma, donde fue humillado por una mujer que los insultó en plena calle, a la cual la modelo respondió de esta forma
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:04

Roma, Italia.- El polémico expresidente de México, Enrique Peña Nieto, hace poco fue captado paseando de los más feliz con su novia, Tania Ruiz, por Roma, donde una mujer los humilló e insultó en plena calle, por lo que la famosa modelo no dudo en responderle de esta forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 24 de octubre, en Twitter comenzó a circular un video en el que se puede ver a Peña Nieto y Ruiz saliendo de un hotel en dicha ciudad, donde tomaron un taxi para ir a su destino, el cual se dice que fue un lujoso restaurante, para celebrar el cumpleaños de la modelo. 

Pero, mientras salían del Hotel de la Ville, una mujer logró captar el momento en el que este va a subirse en el transporte y comienza a gritarle que es un "ratero" que era "muy poco" como para haber sido presidente y que va a pagar todo lo que hizo, por lo que pronto estaría en la cárcel.
 

Ese ratero ya se va… para ser presidente, qué poco, [se va] en un taxi... La gente recibe lo que merece, por eso vas a ir a la cárcel", gritaba la mujer.

En ese momento ni el exesposo de Angélica Rivera o Ruiz se inmutaron, guardando silencio y solamente saludando con la mano, disfrutando de su amor, ignorando los malos comentarios, pues avanzaron tranquilamente.

Pero, pocas horas después de este incidente, la guapa modelo se pronunció en Instagram para responder a los insultos de la mujer y a las miles de críticas que recibieron cuando se hizo viral dicho video, por irse a vacacionar.

Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme. Deseo que encuentres a alguien que hable tú mismo lenguaje… Así no desgastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu”, puso en sus historias.

De igual forma, compartió una foto en la que luce espectacular con un atuendo negro, en el que señala que ella no llegó al mundo para hacer feliz a todos, que ella se encuentra tranquila y en paz con lo que es, con lo que tiene y siempre va a desear el bien, aunque le deseen el mal.

Si tienes a Dios, ¿Que te falta?, Si no tienes a Dios, ¿Que tienes?, Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas. La felicidad es el objetivo de todos . La vida es cada instante , cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien , porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más ; pero si poder hacer lo mejor por alguien", expresó. 

peña

Fuente: Instagram @chamonic3, Quien