Farándula

Tras una avalancha de críticas por el video Perra, J Balvin sale a disculparse

Tras una avalancha de críticas por el video Perra, J Balvin sale a disculparse y dice que "no es lo que yo siempre he expresado"
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:26

Bogotá, Colombia.- J Balvin ha estado inmerso en una gran polémica debido a que su última canción llamada Perra fue señalada de promover la violencia de género y el racismo, por lo que se bajó de YouTube.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hoy 24  de octubre, el colombiano salió a hablar al respecto sobre el problema, pero eso no fue todo ya que también ofreció disculpas y subrayó que no es lo que ha promovido durante estos años que tiene de carrera.

ternetVengo a hablarles del video de “Perra”, quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra, esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres”.

Luego, Balvin indicó que bajó el video como muestra de respeto, pero subrayó que salió a dar la cara debido a que las criticas persistieron, de igual modo se quiso disculpar con su mamá, Alba Mery, quien se dijo ofendida por la canción.

Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y con toda la situación, por esto estoy aquí dando cara al respecto. Madre, también discúlpame, la vida sigue siendo mejor cada día y gracias por escucharme”.