Farándula

Marlene Favela hipnotiza con este mini short y este crop top

La actriz de Televisa Marlene Favela hipnotiza con este mini short y este crop top, aquí la foto
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:58

Ciudad de México.- Marlene Favela recientemente  subió una foto a sus redes sociales en donde se deja ver con un look con el que luce maravillosa, además de sensual, este es un conjunto azul.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz originaria de Durango, se puede ver sonriente  y muy feliz. Hasta ahora la imagen ya cuenta con más de 149 mil me gusta, además de cientos de mensajes demostrándole su cariño y elogiándola.

Su última participación en una telenovela fue en La desalmada, en donde se dijo se llevaba mal con Livia Brito, pero ambas hace poco salieron a desmentir lo dicho y dijeron que se llevan muy bien, esto pese a que Marlene decidió dejar el proyecto.

En la imagen que posteó la actriz se le puede ver con un crop top y un pantalón acampanado ambos en azul cielo, además hoy subió otra foto en donde se le puede ver patinando en un mini short verde, además traía un top morado.

Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba no recordar mi infancia sino es en patines, porque hay cosas que nunca cambian”, fue el texto con el que acompañó la foto.