Farándula

La hermana de Britney Spears revela que sus padres la presionaron para que abortara a los 16 años

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, revela que sus padres la presionaron para que abortara a los 16 años
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:51

Estados Unidos.- Jamie Lynn Spears al parecer ha pasado por situaciones un poco parecidas a lo que vivió su hermana Britney Spears, pues en su libro Cosas que debería haber dicho, indicó que sus padres la presionaron a los 16 años para que se sometiera a un aborto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Jamie manifestó que luego de decirle a su padres que estaba embarazada en 2007, “vinieron a mi habitación para tratar de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una terrible idea".

'Matará tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarlo a resolver este problema... Conozco a un médico'. Todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este 'problema'.

Debido a que decidió seguir con su embarazo, la joven se peleó con su padre, pues este le sugirió que entonces diera a su hijo en adopción.

Pero eso no fue todo, pues también señaló que le pidieron que no le contara a su hermana. "La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable... Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste".

Debido a que no la hicieron cambiar de opinión, estos llegaron a un acuerdo con US Weekly para darle la exclusiva y así compartir sus primeras fotos.