Farándula

Ed Sheeran revela trágica noticia en Instagram; tiene Covid-19: "Perdón a todos"

En medio de su gira de conciertos y de entrevistas, Ed Sheeran empleó su cuenta de Instagram para revelar una trágica noticia, que tiene Covid-19, pidiendo "perdón" a sus millones de fans
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:13

Estados Unidos.- En medio de su gira de conciertos y de entrevistas, el famoso cantante británico, Ed Sheeran, empleó su cuenta de Instagram para revelar una trágica noticia, que tiene Covid-19, pidiendo "perdón" a sus millones de fans por haberlos "defraudado".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sheeran hace un par de horas compartió en sus redes sociales una imagen en la que explica que al realizarse una prueba de coronavirus, la cual se hizo de forma preventiva, salió positivo, sin revelar si antes ya había presentado síntomas o no.

Ante esto, el intérprete de Shape Of You señaló que se aisló en su hogar y va a seguir las pautas del Gobierno, que es permanecer aislado por 10 días, para realizarse otra prueba y determinar si ya estaba libre del virus, del cual parece no tener síntomas graves.

ed

Hola chicos. Una nota rápida para decirles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno", reveló Ed.

El anuncio se dio después de que se anunciara que participaría en Saturday Night Live el próximo mes de noviembre del año en curso, pidiendo disculpas a sus fans por defraudarlos.

Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, así que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planeadas como pueda desde mi casa. Disculpas a todos los que he defraudado. Estén seguros todos x", concluyó Sheeran.

ed

Fuente: The Sun