Farándula

Durante entrevista revelan que Mariana Botas de 'Una familia de 10' es "muy caliente"

Durante entrevista revelan que Mariana Botas de 'Una familia de 10' es "muy caliente", además también dicen esto de Daniela Luján
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:14

Ciudad de México.- Recientemente la grafóloga Maryfer Centeno sacó detalles íntimos de las actrices del programa de Televisa Una Familia de 10, pues interpretó las firmas de Mariana Botas y Daniela Luján.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el programa de YouTube llamado Envinadas, el cual es conducido por Botas, Jessica Segura y Luján, Centeno platicó sobre la personalidad de cada una de ellas.

La perito inició con Daniela, de quien señaló que es una persona optimista, concreta, directa, sarcástica, de humor negro y que también es de las que “chancla que tú tiras no la vuelves a levantar”.

Además, señaló que es agradecida, cautelosa, intuitiva y que no le agradan las víctimas, además de que lo molesta la gente lenta, pero eso no fue todo, ya que también dijo lo siguiente:

Eres reservada con tu intimidad, desconfiadísima, selectiva, directa, no te sientes satisfecha con lo que haces, te fijas en los pequeños detalles, y sí, eres caliente”, agregó.

Acerca de Botas, indicó: “No pensé que fueras tan caliente, tú nada más placer, no estoy exagerando”, de igual modo manifestó que es” vanidosa, terca, dominante, está acostumbrada a ganar, independiente, caprichosa, es realista, trabaja mejor bajo presión”.

Fuente: Envinadas