Farándula

Revelan que Alec Baldwin rompió regla fundamental para manipular armas

Revelan que Alec Baldwin rompió regla fundamental para manipular armas, cuyo error le costó la vida a otra persona
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:45

Estados Unidos.- Hace pocos días las redes sociales estallaron debido a que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, esto mientras rodaban una escena para la película Rust.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de esto, el famoso mandó un mensaje en el que confesaba como se sentía después de esta tragedia, dicho posteo se hizo viral en cuestión de minutos.

No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia".

Asimismo, Alec, quien también hirió al director de la cinta, Joel Souza, reveló que está en contacto con el esposo de la fallecida, quien también habló con el periódico Business Insider. "No voy a poder comentar sobre los hechos o por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos".

Ahora, varios medios señalaron que el actor rompió una regla fundamental para manipular armas de fuego y la cual podría ser la razón del lamentable accidente.

Según Bryan Carpenter, quien es experto en manejo de armas de Hollywood, señaló que Baldwin no siguió la regla al tener un arma en su poder, y es que nunca se apunta a otro ser humano. Además, distintos reportes indican que esa arma ya había tenido tres fallas.