Farándula

Ella es la actriz transexual que mantuvo relaciones íntimas con Mauro Icardi

Esta actriz transexual revela que tuvo romance con el jugador Mauro Icardi; esto fue lo que dijo
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:17

Ciudad de México.- Los problemas siguen rondando a Mauro Icardi, pues luego de estar en tendencia varias semanas por lo que vivió con Wanda Nara, ahora lo persigue otra polémica, pero esta vez con Guendalina Rodríguez, una actriz transexual que afirma tuvo relaciones con el jugador.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una plática para el programa El Show del Espectáculo, Guendalina  contó que conoció al argentino luego de que este la contactara por medio de su agencia, razón por la que tuvieron un encuentro se…ual pese a que él sabía que no era mujer, cosa que no le incomodó.

A Mauro Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol (…) Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager”.

De igual modo, indicó cómo es Icardi  durante una relación íntima, además subrayó que si él sigue con Wanda es porque tiene miedo que arruine su carrera de futbolista, pues también es su agente.

La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores (…) En los mensajes del miércoles 20 de octubre me dijo vía videollamada que le gustaría vivir tranquilo y libre para hacer lo que quiera y que espera que Wanda lo perdone”.

Mauro al parecer ya había arreglado su situación con Wanda, pero debido a esta nueva información las cosas podrían dar un vuelco.