Farándula

Yuridia y Matías Aranda se habrían separado a un año de haberse casado

Por esta razón se rumorea que Yuridia y Matías Aranda se habrían separado a un año de haberse casado
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:49

Ciudad de México.- Gracias a las redes sociales la información va que vuela, por lo que ahora Yuridia es la que está en el foco de atención, pues al parecer ya se separó de su esposo Matías Aranda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el Internet, está rondando la sospecha del truene, pues muchos fans aseguran que desde febrero, la cantante no sube fotos con su esposo.

Pese a que Yuridia no habla mucho de su vida personal, antes sí subía fotos, videos, postales y hasta mensajes dedicados a Matías, pero desde hace unos meses ya no lo hace, lo que sí es que ha comenzado a subir frases con las que se piensa es sobre su relación.

Una de las frases que creó mucha especulación, es la siguiente: “Seguirás conociendo a la misma persona en diferentes cuerpos hasta que aprendas la lección”.

Chamonic, quien es quien ha estado subiendo información, dijo que el rumor  de separación de este matrimonio que apenas llevaba un año, pero diez de noviazgo ha estado creciendo.

Pero eso no fue todo, la periodista también indicó que ahora que se sabe del divorcio de Mario Domm, es muy probable que se dé una relación entre él y la cantante.