Farándula

Revelan tercera propiedad perteneciente a Inés Gómez Mont y que costó 6.3mdd

Revelan fotos de tercera propiedad perteneciente a Inés Gómez Mont y que costó 6.3mdd
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:10

Ciudad de México.- El problema con Inés Gómez Mont continúa y ahora un periodista revelaría que la conductora tiene otra mansión más.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hay que manifestar que la mexicana y su esposo Victor Álvarez Puga  están prófugos de las autoridades mexicanas, se les acusa de peculado y operaciones de procedencia ilícita, después de haber desviado fondos que eran de contratos con la Secretaría de Gobernación.

Desde que se desató la polémica, la pareja desapareció del ojo mediático, solo han lanzado algunos comunicados por medio de su perfil de Instagram, en los cuales la famosa se dice ser inocente de los delitos que se le acusan. De hecho, ahora, hasta la Interpol ya giró una ficha roja para su búsqueda.

Hace algunas semanas se manifestó que en 2017 la pareja compró una propiedad que perteneció a la cantante Cher, pero ahora, Jorge Carbajal, por medio de su programa En Shock Live, afirma que Gómez tenía otra cosa en Pinterest, Florida.

De acuerdo con lo que dice el periodista, la conductora hizo una empresa llamada Casa Mía, con la que se adquirió la propiedad que costó un total de 6.3 millones de dólares.

La casa tiene una propiedad de 959 metros cuadrados, tiene siete habitaciones, ocho baños completos, medio baño, sala de estar, sala principal, sala de tv, gimnasio, garaje para tres carros, ascensor y cocina.

Pero eso no es todo, pues también tiene una terraza, áreas verdes, alberca, spa, tina de hidromasaje, zona para hacer barbacoa.

Fuente: Sin embargo