Farándula

Estas son las condiciones que pondrá Livia Brito para que los medios puedan fotografiarla

Estas son las condiciones que pondrá Livia Brito, actriz de Televisa, para que los medios y sus fans puedan fotografiarla
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:52

Ciudad de México.- Después de que se levantara una denuncia contra una revista por supuestamente lucrar con la imagen de Livia Brito, actriz de Televisa, la cubana reapareció para hablar al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante su paso por la alfombra amarilla de los Eliot Awards, la actriz indicó que su denuncia fue mal interpretada, pues muchos medios de comunicación sí podrán poner imágenes de su persona, pero que tiene que cumplir ciertas condiciones.

Condiciones las cuales han causado mucho revuelo, pues la cubana manifestó que deben pedirle permiso antes de publicarlas o mostrarlas.

Me tienen que obviamente, como es un evento así, y es un evento donde yo estoy viniendo por propia voluntad y sé que ustedes van a estar aquí, lógicamente estoy dando las entrevistas, y hay permiso de ambas partes, cuando me toman fotografías sin mi permiso, sin mi autorización, no se presentan, están escondidos y toman las fotos, ahí sí hay un problema”, manifestó.

Finalmente dijo que espera que su demanda sea fructífera, pues sabe que Gabriel Soto ya ganó una parecida, por lo que dijo: “Ahí vamos”.

Acerca de si los fans pueden tomarle fotos, indicó: “Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse […] y ya se les diré que si sí o no, pero no nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado”.

Acerca de si tiene otros proyectos en puerta, apuntaló que sí. “Mira, tengo varios proyectos ahí ya estoy de empresaria, y pronto voy a empezar una empresa de cosméticos, también de trajes de baño, para que lo estén esperando, ya estamos en la producción con mi socio, con Mariano, que son productos deportivos. Mi canal de YouTube, también para que me sigan, y mi TikTok y todas mis redes sociales”.