Farándula

¿Amigas? Michelle Vieth revela cómo conoció a Kim Kardashian tras la filtración de su video íntimo

Durante una entrevista, Michelle Vieth revela cómo conoció a Kim Kardashian tras la filtración de su video íntimo
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:44

Estados Unidos.- Michelle Vieth y Kim Kardashian tienen dos cosas en común son estadounidenses y ambas fueron víctimas de la filtración de videos íntimos, por lo que las dos se conocieron y compartieron experiencias, así lo contó durante una plática con Mara Patricia Castañeda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Me tocó enfrentar algo que si bien ya se había enfrentado en Estados Unidos, pero la forma en la que nuestra sociedad es, se toma de forma diferente. Y hablo en los casos exclusivos de Kim Kardashian y París Hilton, a quien tuve la oportunidad de conocer gracias al programa ‘Suelta la Sopa’ y de platicar también con ella y de compartir”.

La actriz indicó que fue víctima de pornovenganza, tal cual como le pasó a Kim, quien de acuerdo con la famosa le platicó que esa situación fue de lo peor que le ha pasado en la vida.

Pese a que no hay pruebas de quién fue el que filtró el video de Vieth, ella sigue afirmando que fue su expareja, el actor de Televisa, Héctor Soberón.

Asimismo, dijo que aprendió mucho de esa situación y lamentó que en ese momento las autoridades de México no la ayudaran, pues los contenidos de Internet no se regulaban.

Estaba yo haciendo el amor con la persona con la que finalmente me casé y fue expuesto Y la gente se me empieza a acercar, me empiezan a escribir, entiendo yo que finalmente hacer el amor no es malo. Yo hice algo en la intimidad en parte de lo que es una sexualidad sana, diversa”