Farándula

Tras defender a Aracely Arámbula, conductor de 'Sale el Sol' denuncia amenazas de reporteros

Después de defender a Aracely Arámbula por la agresión de reporteros, y conductor de 'Sale el Sol' denunció a los mismos por haber recibido amenazas e insultos por los mismos
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:26

Ciudad de México.- Después de defender a Aracely Arámbula por la agresión de reporteros en Los Ángeles, el famoso conductor de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, recientemente denunció a los mismos por haber recibido amenazas e insultos de su parte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, la exconductora de MasterChef salió de paseo en Los Ángeles con uno de sus hijos, Miguel o Daniel Gallego, los cuales tuvo durante su relación amorosa con el aclamado cantante, Luis Miguel, el cual desafortunadamente terminó convirtiéndose en una escena de terror para ella, pues llegaron a invadir su privacidad abriendo sin permiso la puerta de su coche.

Ante esto, su abogado, Guillermo Pous, salió a aclarar que Arámbula solo trataba de proteger la integridad de su hijo, que es menor de edad, mientras que Gustavo y Joanna Vega-Biestro, salieron a defenderla y destacar que los reporteros no podían hacer algo así. 

Al día siguiente, Adolfo Infante dijo que Nelssie Carrillo y un colega que es camarógrafo, lo llamaron para insultarlo, señalando que ella fue muy agresiva y despectiva al momento de referirse a él, burlándose de él por vivir en México.

Me habló Nelssie Carrillo en un tono muy agresivo, muy… yo diría, majadero, retador… y me dice: ‘Ya deja de estar diciendo tantas estupideces. ¿Qué tú estuviste ahí? Porque no puedes decir esas cosas, a parte a este País, porque ustedes los mexicanos no pueden venir", reveló Gustavo.

De igual manera destacó que lo amenazaron con denunciarlo con autoridades estadounidenses para que no lo dejen pasar a Estados Unidos.

'Se equivoca mucho, pero por eso ustedes viven allá en ese país y yo vivo acá, porque allá en México, a ti te han hasta asaltado, ¿No?, porque allá hay mucha corrupción, en cambio aquí, en este país es una ciudad de ley, y ustedes los mexicanos no van a venir a hacer lo que se les de la gana', o sea, dándome a entender que ellos son ciudadanos de primera porque son gringos y nosotros de segunda por ser mexicanos", expresó Adolfo.

gustavo

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento