Farándula

¡Terrible! Nieta de Vicente Fernández revela que no tiene permitido visitar a su abuelo

Durante una entrevista, la nieta de Vicente Fernández revela por qué no tiene permitido visitar a su abuelo
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:37

Ciudad de México.-La nieta de Vicente Fernández, Camila Fernández, indicó que desde ya hace varios meses no ha podido ir a ver a su abuelo, quien se encuentra internado en un hospital por problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para una entrevista con Javier Poza para Grupo Formula, la  joven contó que al principio iba al centro médico para ver al famoso, pero desde hace un tiempo ya no la dejaron por la pandemia de Covid-19 y por los reporteros que están afuera de la clínica.

Nos turnábamos entre hermanos. Luego nos dijeron que ya ni fuéramos por el coronavirus y porque había muchísima prensa, todo alrededor del hospital. Mi última visita fue con mi papá, fue muy emocionante, pero ya después no me actualizaron más”.

Camila también manifestó que su familia está contenta porque Vicente se está recuperando satisfactoriamente. “Estamos felices porque va mejorando, es un poco lento, pero ahí va”, subrayó.

Sin embargo, hay que señalar que hace unos días, ha habido muchos rumores acerca de que Fernández habría tenido una recaída, pero en el último comunicado los doctores informaron que el artista está estable.