Farándula

Mhoni Vidente hace una predicción preocupante sobre Vicente Fernández; podría morir en días

Durante una tirada de cartas, Mhoni Vidente hace una predicción preocupante sobre Vicente Fernández; podría morir en días
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- Vicente Fernández ya lleva más de dos meses internado, lo que ha hecho que se levanten varios rumores acerca del estado de su salud, pero uno de los que más preocupó fue lo que dijo Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La vidente realizó una lectura de cartas al famoso y subrayó que le aparecieron cosas preocupantes, por lo que tal vez en unos días o semanas, la vida del cantante finalizaría.

A la cubana se le preguntó acerca de este tema debido a que hace unos días se dijo que el famoso había tenido muerte cerebral, mientras que otros rumores apuntan que ya está en sus últimos días.

En esta línea, la vidente manifestó que es probable que Vicente sí tenga muerte cerebral, pues no han subido un video para saber cómo está.

Cuquita ya está muy cansada, se siente muy agotada. Don Vicente en su estado ya ha de estar muy agotado, lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho; esperan que la familia se pueda juntar para despedirse. Yo sí le veo la carta de la Muerte para el cantante”.