Farándula

Magda Rodríguez celebraría 58 años: Andrea Escalona y 'Hoy' conmueven Televisa con tiernos mensajes

En que sería el día de la celebración de su cumpleaños 58, Magda Rodríguez fue recordada por sus seres amados, como Andrea Escalona y conductores de 'Hoy' que conmovieron a Televisa con tiernos mensajes
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:34

Ciudad de México.- La famosa y muy querida fallecida productora, Magda Rodríguez, este jueves 21 de octubre, estaría celebrando su cumpleaños 58, por lo que sus seres amados al recordaron con tiernos mensajes que lograron conmover a todo Televisa, principalmente el de su única hija, Andrea Escalona, y varios integrantes del programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 21 de octubre, Escalona, su tía, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y de más, emplearon su cuenta de Instagram para recordar a Magda en el primer cumpleaños que lamentablemente no se encuentra presente. 

Cada celebridad se tomó un momento para compartir un recuerdo al lado de la productora de Guerreros 2020, Laura Sin Censura y muchos más, siendo la primera su única hija, Andrea Escalona, quien le señaló que la extraña cada día a cada segundo, diciendo que la perdonaba por haberse ido tan pronto y que sabe que a su manera sigue a su lado.

andrea

Te extraño siempre, todo el tiempo (solo para que sepas @magdaproducer) y si es una jalada que no estés, pero te perdono y se que a tu manera sigues estando", expresó Escalona.

De igual forma, Montijo le deseo un feliz cumpleaños, diciendo que sabía que ella estaba en el cielo, confesando que la extrañaba mucho, pero que sabía que seguía ahí con ellos, apoyándolos.

Mi jefa chula, @magdaproducer Feliz cumpleaños hasta el cielo. Te extraño y se que estás aquí", escribió Montijo.

andrea

Por otro lado, la actual productora del matutino, compartió un video del cumpleaños 50 de la exproductora de Enamorándonos, mientras que escuchaba la canción que le ayudaron a componer y grabar, expresando su sentir por separarse en el trabajo, después de dos décadas juntas, agradeciendo que después pudieran volver a trabajar en equipo y por dejarle tan buenos momentos para recordar cada día.

Gracias Magdita por todo tu amor. Y Feliz cumple hasta el cielo. Te amo. Y como a ti te gustaba a festejar y a hacer un programa con tu deseo de todos los años, Raiting. Gracias @andy_escalona @pau_gonz16 @nat.alvarez11 por seguir aquí a mi lado", expresó conmovida.

 

Fuente: Instagram @andy_escalona, Instagram @andy_rodriguez, Instagram @galileamontijo