Farándula

Horóscopos 21 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 21 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:16

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 21 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Conseguirá todo lo que desea si aprovecha su poder de seducción; en el amor se prevén éxitos. Los problemas económicos son fruto de su descontrol, tenga calma y anticipe todas sus compras. 

Tauro

Concédase tiempo para aclarar sus sentimientos y ver si en verdad está listo para iniciar una nueva relación; cuestione que desea tener en el amor. Qué no le importe gastar más ahora, pues se recuperará enseguida.

Géminis

Las diferencias de creencias podrían crear mal clima con su pareja; respete las ideas de los otros, incluso si no son como las suyas. Ajuste sus gastos a sus ingresos; tenga cuidado en qué compra. 

Cáncer

Decídase si quiere que esa relación en verdad funciona; tenga calma y sea auténtico. Administre bien su dinero y no sea tan 'codo'; recuerde dar con amor. 

Leo

Los problemas con su pareja se aclararán inesperadamente; eso sí, debe ser cuidadoso en esos arranques de enojo, porque podrían traerle problemas. Podría ser víctima de una estafa, tenga cuidado al comprar. 

Virgo

Su pareja estará muy cariñosa con usted, disfrútelo y sea honesto. Puede permitirse renovar parte de su armario, lo merece después de ahorrar tanto. 

Libra

Jornada perfecta para resolver sus problemas amorosos; ya deje atrás a ese exnovio que solo le hizo daño. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado; agradezca y gástelo en lo que más quiera.

Escorpio

Cumpla las promesa que le hizo a su pareja, no lo lastime y sea sincero sobre lo que dará. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene; tenga calma que el dinero no lo es todo. 

Sagitario

Surgirá una nueva oportunidad de relación, pero no pasará de la amistad si usted no se 'aplica'. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones y gastos; él sabe lo que dice. 

Capricornio

En el amor andará de flor en flor y querrá conocer más personas; está bien, pero debe ser sincero con sus sentimientos. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados.

Acuario

Jornada decisiva para formalizar esa relación que tanto quiere. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio que tiene en mente.

Piscis

En el amor, puede que hoy haya novedades, así que puede dedicarse a usted mismo, el amor propio es el más importante. Si ha estado ahorrando, es el momento de gastar y gozas.

Fuente: Staff