Farándula

Filtran fuerte VIDEO del terrible accidente de auto de reportero de Imagen TV; lo dejo en coma

Después de que un famoso y querido reportero de Imagen TV tuviera un terrible accidente de auto, que lo dejó en coma, en 'Sale el Sol' filtraron un video inédito del casi fatal hecho
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:58

Ciudad de México.- Tras varios meses del terrible accidente de auto del famoso y reconocido reportero de Imagen TV, David Paramo, recientemente el programa Sale el Sol reveló que se ha filtrado un video inédito del casi fatal hecho que lo dejó en coma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 30 de abril del año en curso se informó que Paramo, mientras viajaba en su lujoso auto, con su hija, sufrió un aneurisma, el cual aseguran fue antes del choque y presuntamente fue lo que provocó que perdiera el control del auto, impactando contra otro conductor y la acera.

El periodista y analista financiero, después de dicho accidente fue reportado muy grave, incluso que había caído en coma y tuvo que someterse a una cirugía de cabeza para poder salvarle la vida, la cual casi pierde.

Poco después pasaron fotos y videos de como había quedado el auto de Paramo, mostrándolo detrás del volante, tratando de seguir manobriando el auto, que estaba en una nube de humo, mientras que llegaban diferentes personas para auxiliarlo. 

Ahora, la mañana de este jueves 21 de octubre en Sale el Sol, Ana María Alvarado recordó el terrible hecho, pues mostraron un video nunca antes visto del momento, revelando imágenes impactantes sobre lo que pasó después. 

En estas imágenes se puede ver como varias personas sacan a David del auto y este sigue consciente, pero bastante confundido, incluso intenta caminar, pero pierde el equilibrio y cae de nuevo al piso, con la mirada perdida, lo que Gustavo Adolfo Infante dice que se debía al accidente cerebrovascular que sufrió.

Fuente: Twitter @saleelsoltv