Farándula

Bárbara de Regil comete "crimen" y la destrozan en Twitter; sale a defenderse y explica esto

Recientemente acusaron a Bárbara de Regil de haber cometido un "crimen" muy fuerte, por lo que en Twitter la destrozaron sin piedad y sin dudarlo salió a defenderse y explicar la situación
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:42

Ciudad de México.- Recientemente acusaron a la famosa y polémica actriz, Bárbara de Regil, de haber cometido un "crimen" muy fuerte, por lo que en Twitter no dudaron y la destrozaron sin piedad, por lo que salió a defenderse y explicar la situación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La exactriz de TV Azteca fue invitada a participar en el más reciente capítulo de La Más Draga 4, donde fue la encargada de subir al escenario y anunciar quien fue el eliminado de ese día, siendo un persona muy querido por los espectadores. 

Ante esto, la influencer empleó sus redes sociales para decir que se le hacía muy gracioso ver como la gente se ponía en su contra por todo, destacando que ella no tomo la decisión de eliminar a 'Paper Cut', sino que fue del jurado y al ser ella la invitado subió al escenario a decirlo.

Es muy chistoso que me atacan los que están en contra, por ser parte y me atacan a los que apoyo por que apoyo. Uno nunca queda bien con quienes aman el drama. La más draga me invito a 1 solo programa y quede encantada, salió paper y fue decisión de todos. RELAX gente", expresó Bárbara. 

Pero no solo fue la eliminación lo que despertó las críticas, sino que también el hecho de que haya promocionado su proteína para malteadas, llenando Twitter con cientos de memes al respecto, a lo que ella no se ha pronunciado.

Fuente: Las Estrellas, Twitter