Farándula

Afirman que Galilea Montijo miente sobre sus problemas de salud y que más bien son personales

Afirman que Galilea Montijo miente sobre sus problemas de salud y que más bien son personales y tendrían que ver con Inés Gómez Mont
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:21

Ciudad de México.- Galilea Montijo durante las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar debido a sus constantes problemas de salud,  por los que ha tenido que ausentarse de HOY, programa de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella es una de las conductoras más destacadas de dicha televisora, además de las más queridas, razón por la cual cada que ocurre algo así, las personas se preguntan por ella. Galilea se ha ausentado durante las últimas dos semanas.

Hace poco se dijo que una de sus ausencias fue debido a que tenía problemas con su presión arterial, por lo que el médico le había recomendando tomarse unos días libres.

Después la conductora reapareció y dijo que sí tenía problemas, pero ahora se volvió a ausentar, por lo que manifestaron que está muy estresada por lo que le está pasando a Inés Gómez Mont, a quien se le acusa de evasión de impuestos y lavado de dinero.

Muchos medios de comunicación indicaron que Galilea está poniendo excusas pues quiere ocultar su relación con Inés.

Me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud", manifestó una usuaria identificada como Chamonic.