Farándula

Tras drama en Televisa, Maite Perroni confirma noviazgo con productor de 'Sale el Sol'

Después del gran drama que se hizo en Televisa y en todos los medios por su presunto amorío, Maite Perroni recientemente confirmó su noviazgo con Andrés Tovar, productor de 'Sale el Sol'
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:13

Ciudad de México.- Después del gran drama que se hizo en Televisa y en todos los medios por su presunto amorío entre Maite Perroni y Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, mientras que ambos estaban involucrados sentimentalmente con otras personas, hace un par de minutos ambos confirmaron su noviazgo en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde el mes de junio Perroni se ha encontrado en medio del ojo público por su presunto amorío con el productor de Imagen TV, mientras que presuntamente estaba casado con Claudia Martín, algo por lo que demandó a la actriz y a una famosa revista de espectáculos, asegurando que ellos tuvieron todo que ver con lo dicho, difamándolos.

Ahora, tras cuatro meses de las polémicas declaraciones y negar todo lo dicho sobre un romance, la exintegrante de RBD y Tovar usaron sus respectivas redes sociales para compartir en conjunto las mismas fotos y el mismo mensaje, en el que declararon que han decidido abrir su corazón y confesar que están en una relación formal, asegurando que antes no lo hicieron por motivos legales.

maite

 

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte. Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", revelaron.

Ante esto, señalaron que vivieron "acoso, chantaje, manipulación" y que incluso sintieron que su vida corría peligro, junto con las de sus familias, asegurando una vez más que ellos no comenzaron una relación amorosa en medio de infidelidades, como lo hicieron creer, por lo que ahora querían aclarar todo con su mensaje.

Finalmente expresaron que tienen más de 20 años de conocerse y no fue hasta ahora que comenzaron a verse de diferente manera y comenzar el proceso de entenderse como pareja, asegurando que hasta el momento les ha funcionado y están muy felices.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", concluyó.

maite

Fuente: Instagram @maiteperroni, Instagram @atovarp