Farándula

Tragedia en Televisa: Tras perder su pierna, Juan Pablo Media da devastadora noticia

Televisa nuevamente enfrenta una tragedia, pues el famoso actor, Juan Pablo Medina, dio una devastadora noticia en sus redes, después de haber perdido su pierna
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:51

Ciudad de México.- Después de perder una pierna a causa de una trombosis hace varios meses, el famoso actor, Juan Pablo Medina, nuevamente reapareció en su cuenta de Instagram, pero para dar otra devastadora noticia, envolviendo a Televisa de luto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, aunque el actor ahora es mayormente conocido por su actuación en la serie y película de Netflix, La Casa de los Flores, comenzó su carrera en la televisora en TV Azteca y también estuvo en la empresa San Ángel con filmes como Volverte a Ver o la serie de 40 y 20, con Jorge 'El Burro' Van Rankin, donde interpretó a 'Daniel' e 'Hilario'.

Medina, hace unas horas empleó su cuenta de Instagram para revelar que un gran amigo, Salvador Esteban Montes Robles, mostrándose devastado por la perdida, de quien no reveló el lamentable deceso.

chava

Con gran pesar lamentamos informarles el lamentable fallecimiento de nuestro querido Salvador Esteban Montes Robles. Agradecemos sus muestras de cariño durante las pasadas semanas", reveló.

Finalmente, pidió una ayuda económica para pagar los gastos hospitalarios de Salvador, señalando que si solo se donan 300 pesos entre seis mil personas lograrían saldar la factura. 

En estos momentos su familia todavía necesita apoyo económico para pagar los gastos hospitalarios, si nos unimos seis mil personas y donen 300 pesos cada una, lograremos liquidar la cuenta acumulada", concluyó.

juan pablo

Fuente: Instagram @juan_pablomedina