Farándula

Mar de Regil enloquece a todo Instagram con su impresionante figura de esta forma

La guapa hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, le dijo adiós al calor del intenso sol con un impresionante 'look' veraniego con el que enloqueció a sus millones de seguidores en Instagram al posar de esta forma
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:42

Ciudad de México.- Mar de Regil, la guapa y deportista hija de Bárbara de Regil, ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más hermosa en un impresionante 'look' de verano que ha cautivado a todo aquel que la ve. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mar ha demostrado que al igual que su madre tiene una belleza privilegiada con sus impresionantes 'outfits' y bañadores que ha lucido durante sus vacaciones en el mar, que la han hecho acreedora de miles de halagos.

La guapa joven de Regil posó frente a la cámara con una entallada y escotada blusa blanca, que abrazan a la perfección sus caderas, dejando al descubierto su espectacular belleza, que no duda en presumir al igual que su madre. 

De inmediato, Mar se convirtió en la sensación y obtuvo más de 300 mil 'likes' y miles de comentarios en los que resaltan que es una "joven hermosa" y que tiene un "cuerpo de envidia", junto a emojis de corazones.

Fuente: Instagram @marderegil._